Reseña: El Héroe Perdido

¡Hola Voladores!
Ultimamente no estoy leyendo mucho y eso no ayuda a no escribir por aquí, a demás de que he estado un poco desmotivada para escribir, pero ya me tenéis de vuelta por que ahora tengo más ganas que nunca de volver a escribir por aquí.
Supongo que muchos de vosotros al leer este título ya debéis saber de que va un poco la cosa XD.
Bueno os digo un poco, el nivel fangirl de Rick Riordan ha bajado un poco pero obviamente sigo leyendo sus libros así que si enrollarme más empezemos (seguro que os estoy aburriendo con tanta chachara XD)


Ficha Técnica:
Título: El Héroe Perdido
Título Original: The Lost Hero
Escritor/a: Rick Riordan
Editorial: Montena
Número de Páginas: 496

Sinopsis:
Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro.

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...


Opinión:
Tras terminar la primera saga de Percy Jackson te quedas con ganas de más y es genial que el fabuloso Tío Rick tenga una especie de continuación. Lo mejor de todo es que en esta continuación tienes ya el universo del campamento mestizo creado así que hay personajes que ya vienen de por si, aun que se añaden unos nuevos de los cuales no puedes dejar de suspirar por ellos y enamorarte de nuevo de la escritura de Rick.
Como todos sus libros, aun que sean tochamenes te los puedes leer en aproximadamente 3-4 días.
La cosa más salseante del libro (vamos esa parte que te hace sufrir pero es la que en realidad te hace continuar leyendo)  es que te ace sufrir a mares y ALERTA para los shipeadores de Percabeth. Vais a querer matar al escritor (no digo más, os dejo con el hype)
Como siempre estoy nombrando a personajes que me gustan y este no va a ser un caso especial (lo siento lector amigo :P) Piper, si esa chica es genialosa, nunca quiere presumir de nada y esta protegiendo todo el tiempo a sus amigos y cuando no es así es por que esta en problemas o absorta en sus pensamientos pensando en otras cosas. En parte la adoro a ella, pero tengo que decir que me gusta aún más la daga que escoge. Katoptris.
No hay más que decir sobre este libro. Un 5/5 (como todos los libros de este hombre)


Os recomiendo mucho este libro, si ya habéis leído algo de Rick o si os gusta la mitología griega.
Sinceramente espero que os guste como a mi me ha gustado, se podría decir que a mi me gustan todos sus libros XD

Un abrazo de Ewok, Letters

2 comentarios:

  1. ¡¡A mí también me encantan los libros del Tío Rick!!
    Aunque personalmente mi personaje favorito es Leo, porqué se parece muchísimo a mi y me dan unas ganas de abrazarlo...

    (PD: Creo que el comentario se me enviará como anónimo así que soy Noèlia de paginasdeimaginacion.blogspot.com XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo know mi personaje favorito es grover pero casi ni aparece 😭

      Eliminar