Star Wars (Rebels) Tag #1

¡Hola Voladores!
Hoy os traigo algo un tanto diferente, creo que va ser la segunda vez que hablo de Star Wars, pero la primera a través de un Tag.
Este tag me haze especial ilusión por que es de una de mis series favoritas.

Vamos a empezar antes de que me enrolle más que una persiana.



1.- Personaje Favorito:
Mi personaje favorito es Sabine por varios motivos, es toda una artista y sobre todo le gusta que las cosas exploten y a mi eso me cae en gracia. A parte de que en cada temporada tiene el pelo diferente (mi pelo favorito es el de la segunda temporada)



2.- Capitulo Favorito:
No sabría cual decir de tantos de los que me gustan, pero uno es seguro, el de las ballenas que ayudan a Ezra.


3.- Temporada Favorita:
Sin duda fue la 2ª ya que es muy intensa y todos los personajes están más profundizados aún que el final es algo heartbraking (no al spoiler)


4.- Momento de estres (el típico que te muerdes las uñas)
Los momentos de estres siempre han sido  cuando luchaban contra los inquisidores, tenía la sensación que iban a matar a alguien y eso me daba más estres que nada.


5.- Momento en que lloraste:
Si aún no has visto toda la temporada 2 te invito a saltarte el punto 5 (es decir este) posible spoiler
Me pasé llorando los últimos 10 minutos del último capítulo del episodio 2. Me dolió mucho en el corazón la batalla entre Ahsoka y Anakin (Darth Vader) más cuando has crecido viendo the Clone Wars (duele mucho creedme)


6.- Personaje favorito de The Clone Wars que sale en SW Rebels:
Obviamente que Ahsoka Tano (ídola de mi infancia) y Rex (un Clon)


7.- Enemigo Favorito:
Mi enemigo favorito siempre será Darth Vader, no se puede explicar el por que simplemente es así. Cuando era pequeña me enamoré de Anakin Skywalker y eso fue debido a la serie, star wars the clone wars. Como todo el mundo sabe Anakin es Darth Vader (si no lo sabes es posible que hayas vivido debajo una piedra los últimos 20-30 años).


8.- Nave Favorita:
Obviamente estamos hablando de Star Wars rebels así que voy a decir (obviamente) el espíritu/Gohst. Me recuerda un poco al halcón milenario.


9.- Droide favorito:
Se puede decir que que Chopper es mi droide favorito aún que debo decir que me enamoré de otro droide que solo salía en un capítulo, solo que no me acuerdo como se llamaba (jeje)


10.- Ship favorito:
Como loca fangirl que soy suelo shippear cosas prohibidas, por ejemplo Hera y Kanan, no los debería shippear por que Kanan es un jedi y ellos no deben tener afecto amoroso por nadie por que eso les lleva al lado oscuro de la fuerza. Pero soy yolo y los shsippeo, hay demasiada química entre ellos dos.



Espero que este tag os haya gustado, es el primero que hago de Star Wars (estoy loca por sw) y bueno no creo que sea el último. 
Este tag lo he hecho cono honor al estreno de la temporada 3. También este tag inagura la nueva sección, STAR WARS.

Un abrazo de Ewok, Letters.

1 comentario:

  1. Te diría que me ha gustado mucho el tag, pero estaría mintiendo. Como ya sabes, yo no sé nada de Star Wars, así que no conozco a ningún personaje de los que has nombrado, aún así me alegro que abras una sección de Star Wars.

    ResponderEliminar