Reseña: Sueños de Piedra

¡Hola Voladores!
Tras estar una semana sin publicar nada os vengo con este maravilloso libro (al cual fui a la firma del segundo por así decir, títeres de la magia)

También voy a avisar, este sábado voy a estar en la firma de Andrea Izquierdo: Otoño en Londres  (Andreo Rowling) estaré informando un poco a través de Instagram Stories (@flyinglettters)



Ficha Técnica:
Título: Sueños de Piedra
Escritor/a: Iria G.Parente y Selene M.Pascual
Editorial: Nocturna Ediciones
Número de páginas: 569

Sinopsis:
Erase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...


Opinión:
Vale, no sé por donde empezar. Este libro es por una parte precioso y por la otra una tortura para mi pobre corazón. Nunca había sufrido tanto con un libro. Era leer dos páginas y ya estábamos de vuelta con el estrujamiento de corazón por el sufrimiento que este me producía. A parte de esta eterna tortura, cada vez que esta terminaba había momentos súper dulces y acaramelados que te revivían el corazón.
También, me ha encantado en si el mensaje que esta detrás de la historia. Es decir Lynne (protagonista) es una chica feminista, que dice que no pertenece a nadie, que las mujeres también pueden hacer lo mismo que los hombres y que no siempre una chica es una doncella en apuros. Es algo que me encantó por que en parte refleja un poco la sociedad de hoy en día.
En general pienso que todos los personajes están súper bien creados. Me he llegado a sentir identificada en muchos momentos con los tres protagonistas (Arthmael, Hazan y Lynne), también me ha pasado que sentía que tenía los personajes a mi lado y que en cualquier momento les podría abrazar y consolar.
Este libro me ha robado el corazón y es que no puedo esperar por leerme Títeres de la Magia.
Estas dos mujeres se merecen una estatua por que escriben de manera genial, de una forma tan llevadera que el libro se puede leer perfectamente en 2 días aun que yo haya tardado un poco más por el simple hecho de tener escuela.
De puntuación este libro se lleva un 10/5 , 5 puntos extra por ser tan Marabiliosos (¿pillais el chiste? XD)

Este libro lo recomiendo mucho a los fans de Donde los arboles cantan, o a los que les guste la fantasía con un poquillo de edad medieval y sobre todo magia.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi,

Un abrazo de Ewok, Letters.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow, me alegro de que te haya gustado tanto y lo hasta disfrutado ^^
    Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerlo en cuanto pueda jeje
    Gracias por tu opinión :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir mi opinión para que a otra gente le den ganas de leer :)
      ¡nos leemos!

      Eliminar