Cine: Remakes Disney

¡Hola Voladores!
Como sabéis mi blog ya no es solo de libros, si no que también de películas, series y mucho disney.
A lo que vengo a hablar hoy es disney, MUCHO disney :) (Esta entrada es debida a los votos de Twitter en una encuesta)

Antes de hablar sobre el tema (The lion King, Dumbo y Bella y la Bestia) Toda la información que estoy sacando no es mía, es información de otras páginas web que hacen mención a este asunto.




The Lion King:
Disney anunció el miércoles pasado (28 septiembre) su nuevo remake con imagen "real" de el Rey León (premiado con oscars en 1994). Esta va a ser dirigida por Jon Favreau (Iron Man) el cual público en su twitter un mensaje seguido de un león y una corona.


El twit creó confusión entre los fans de Disney, algunos pensando que sería una adaptación del Rey León y otros pensando Robin Hood. Las dudas fueron creadas por los dos emojis ya que ambas películas tienen leones y reyes.

Jon Favreau fue el director del libro de la selva y esta al tener tanto éxito han decidido hacer la del Rey León. Al ser una película que solo tenía animales se especula de que si alguien del cast original podría volver para poner voz. También se afirmó que habría música de la peli original, por que el rey león no sería lo mismo sin un Can You Feel the Love Tonight o un Circle of Life.

Aún no se ha datado el día de estreno.


Beauty and the Beast:
Ayer (30 de septiembre) se revelaron fotos nuevas de la esperada película del 2017. Y es que esta peli cada vez tiene más misterio por que por más que se espera no se filtra nada y la  espera para el trailer cada vez se hace más larga, no nos basta con sólo el teaeser y el trailer del teaser. 






También voy a añadir, Emma explicó en una entrevista que a parte de las canciones ya típicas de la Bella y la Bestia, es decir, Little town, Somthing there, Be our guest, tale as old as time, etc... Habrían 3 canciones nuevas, siguen siendo todo un misterio para nosotros los fans.

Dumbo:
De este remake casi no se sabe nada, es más, yo misma descubrí que se iba a hacer este gracias a un artículo que estaba leyendo de el Rey León, pero eso es otra historia.

Va a ser dirigida por nuestro amigo Tim Burton, el cual ya tiene experiencia haciendo remakes de Disney ( Alice in Wonderland). Se rumorea de que esta historia va a cambiar un poquito, que incluira actores humanos y eso da oportunidad a Jhonny Depp para colaborar con su amigo Tim. 
Aún no se sabe ni cuando se empezará a rodar ni cuando saldrá el día de estreno, pero mantengamos los dedos cruzados para que se estrene pronto. 


Espero que esta ronda informativa sobre futuras películas de disney os haya gustado. Me despido de vosotros con un abrazo de Ewok y nos leemos Jueves, Letters

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísima curiosidad por ver la película de la bella y la bestia ya que me da la sensación de que será maravillosa *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo y es que encima nos lo ocultan todo y nos dejan con hype y misterio.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. No sabia que Tim Burton iba a dirigir un remake de Dumbo, ni siquiera sabia que iban a hacerlo jajaja interesante, a ver que sale de esto.
    Tengo muchas ganas de ver a Emma Watson en escena con La bella y la bestia.
    Un beso
    Fa

    ResponderEliminar