Hablanddo de cine

¡Hola Voladores!
Hoy toca...... Hablar de cine, algo que ultimamente está tomando parte de mi tiempo. Como sabréis hay muchas novedades, de las cuales os hablaré (obviamente, será lo que más me guste a mi por que de eso se trata recomendar y hablar.)

ROGUE ONE:
Como todos debéis saber, LucasFilms+Disney=Star Wars.
Este año, para darnos un caramelito, ya que es una larga espera hasta el estreno de Star Wars episodio 8 (del cual ni se sabe título), tenemos a nuestra amada película Rogue One: a Star Wars story.
Este es un spin off del cual llevo conciencia que saldra desde Enero 2016.
Esta saldrá el 16 de Diciembre de 2016 (en España)

Si sois los típicos grandes fans de SW, sabréis que en Julio hubo la Star Wars Celebration 2016 en Londres.
Allí se dieron a conocer muchos detalles sobre Rogue One, también se estreno un avance del Trailer (no fue el Teaser) que me dejó la piel de gallina.
En el Panel de Rogue One (primer día de SW Celeb.) llegamos a conocer un poco más a fondo a los nuevos personajes, eso si guardando mucho misterio.
Tuve la mala suerte que el wifi dejó de funcionar y no pude ver todo en directo y aún no he tenido oportunidad de ve-lo por youtube.

Aquí os dejaré los nombres de los personajes más el Trailer:


Jyn Erso                                        



                                 
K-2SO (kei-tueso)




Cassian Andor










TRAILER





Beauty and the Beast/La Bella y la Bestia (2017):
Cuando ya hace más de 3 meses que salió el Teaser trailer de la Bella y la Bestia y de repente el 1 de setiembre sacan el sneak peak, el cual te avisa que el 6 de setiembre podrás ver un poco más profundo en esta adaptación del cuento clásico de Disney.

En el primer Teaser pudimos ver a la perfección algunos escenarios del castillo y nos dieron a conocer a la protagonista Belle (Emma Watson)

En el sneak peak nos han mostrado una pequeña conversación entre la Bestia y Belle.

Como gran fan de Disney que soy, no puedo esperar más para que se estrene la película. Sinceramente espero que la espera no se me haga muy larga por que aun falta para el 2017.

Está se estrenará el día 17 de Marzo del 2017 (no estoy segura si esta es la fecha de España o USA)







Fantastic Beast and where to find them/Animales fantásticos y donde encontrarlos:
Esta nueva película basada en un libro de J.K Rowling (lo tengo pendiente para leer) nos llegará en breves a los cinemas, 18 de Noviembre del 2016 (España)
No puedo decir mucho de lo que va tratar por que no he leído el libro y el trailer lo he visto pocas veces. Solo quiero decir que tengo ganas de ver la nueva parte del mundo que ha creado esta gran escritora.




Espero que esta entrada os haya gustado, a mi me ha encantado escribirla más que nada por que iba escuchando las bandas sonoras de las dos primeras películas y me he enamorado de cada uno de los trailers.

Muchos besos, Letters :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada