Fotos Vacaciones

¡Hola Voladores!
Estoy de vuelta de estas largas vacaciones que he tomado descanso en general, con muchas ganas de escribir en este blog tan fabuloso que tengo.
Como tengo en la descripción de mi Twitter (@flyinglettters) solo publico los Martes y los Viernes, menos en verano.
Estoy muy contenta de volver y más que nada por que voy a enseñaros un poco las fotografías que he hecho en mis viajes (sobre todo Italia). Soy una pequeña aficionada a la cámara por así decir 
(para los que os interese, el modelo de mi cámara es NIKON D3300)
Espero que os guste esta publicación ya que será un tanto diferente a lo que suelo publicar.
Nunca he subido fotos que haya tomado yo así que espero que os gusten mucho!


Italia:
En Julio fui con mi familia a Italia y visitamos varios lugares de entre ellos el coliseo, el foro, el vaticano (esto dentro de Roma).
Me flipo mucho ver todo el tiempo el signo de S.P.Q.R. más que nada por que iba con el libro de Héroes del olimpo: el Héroe Perdido y me iba explicando mitología que iba entendiendo poco a poco.

También llegamos a visitar un poco la Toscana, pasamos por un pueblo muy chiquitín (el cual no recuerdo el nombre) y por Sienna.

Finalmente llegamos a Florencia y allí visitamos el duomo y la galería donde está David (una de las estatuas más famosas).


Luego de estar unos dos días en Florencia nos fuimos a Pisa, para visitar (obviamente) la torre inclinada.





El resto de las vacaciones lo he pasado en el propio país.
Fuimos a Navarra, Pamplona para ser exactos. Allí no fotografié nada por que me olvidé la cámara en el hotel.
También fuimos a las cuevas de Zugarrimurdi, al lado de la frontera con Francia. 
Dormimos al lado de Igantzi y Arantxa, en irri sarri Land, un albergue medio hotel. 
Una mañana nos levantamos que llovía así que decidimos ir a San Sebastián. 
También cogimos una ruta para volver a entrar a Navarra que fue ir hasta Sant-Jean-de Luz (Francia). Finalmente volviendo a Cataluña, nos quedamos a dormir en el Monasterio de Leyre.


Espero que la entrada os haya gustado, aun que haya sido un poco corta. He tenido varios problemas como que las fotos no se cargaban, y tenía unas 1082 fotos y me era imposible escoger.

Pronto vuelve la escuela, ¡y que sepáis el blog ya esta de vuelta a la rutina!

Suerte para todos aquellos que empiezan la Eso o el Bachillerato y sobre todo suerte a los de 4to de la Eso y 2do Bachillerato, nos espera un año duro!

Muchos Besos, Letters

No hay comentarios:

Publicar un comentario