Reseña: Percy Jackson y la batalla del laberinto

¡Hola Voladores!
¿Soy la única que está enamorada de #percabeth como si no hubiera mañana? (supongo que habrás dicho que no soy la única, que tú también lo estas)
Bueno pues como podéis ver, hoy es Viernes y ¿que hay mejor que hacer una reseña de Percy Jackson? Pues nada XD (hoy me siento chistosa #don'tjudgeme
Bueno pues como siempre os voy a avisar que esta reseña podría contener spoiler de los otros tres libros anteriores así que te recomiendo que no sigas leyendo al menos que te quieras tragar el spoiler del siglo #quienavisanoestraidor.

Os voy a dejar los links para que podáis ir al que queráis:
Reseña: Percy Jackson y el ladrón del rayo
Reseña: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Reseña: Percy Jackson y la maldición del titán

Ahora si, vamos a empezar con la reseña:


Ficha Técnica:
Título: Percy Jackson y la batalla del laberinto
Título original: Percy Jackson and the battle of the labyrinth
Escritor/a: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Número de páginas: 320

Sinopsis:
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga,
seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

Opinión:
Si tengo que seguir diciendo que amo demasiado como escribe el tío Rick creo que todos terminaremos harto de ello XD. Por culpa de este hombre le he pedido a mi madre algún libro con solamente mitología griega y me paso el día hablando de mitología griega. Al fin hay algo de historia (aparte de la egipcia) que me interese.
Vale ahora si, me vuelvo a centrar en el tema. Este libro ha sido tan fduhskufhw. No hay palabras para describirlo es estupendo y la historia tan currada (como siempre). Lo que más me ha hecho gracia es que aquí pues te explican la historia de Dédalo, Ícaro, el hilo de Ariadna, etc... y esta historia me la habían contado cuando tenía unos 10 años, no sé como me he podido acordar que ya me habían contado esto. Pero con la narrativa de Rick ha sido mágico.
Percy cómo siempre ha sido genial y bueno tengo que decir que ha llegado el punto en el que he dejado de odiar al pobre Luke.
También tengo que dar la mejor noticia del siglo, todos los shippers de #PERCABETH tenéis que leer el libro, no diré por que.
Grover en este libro me ha parecido un poco inseguro y muy nervioso y esto me estresaba, aun que gracias a Tyson pues hacía que ese nerviosismo que me proporcionaba fuera más llevadero. No sé si soy la única que shippea como loca a Tyson y Grover (no tengo nombre para el ship)
Este es un libro muy rápido de leer, (calculé cuanto tardé en leerlo soy así) lo leí en 24h y 11 minutos. Estoy loca lo sé.
Al libro le pongo unos 5 puntos extras por que dios lo amo demasiado 10/5

Recomiendo mucho este libro (como dije en los anteriores) a quien le guste la mitología griega, a quien le haya gustado los libros anteriores y a todas las personas que quieran vivir una aventura sin salir de casa ni levantarse del sofá.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

Besos, Letters

4 comentarios:

  1. Hola , no he leido nada de Percy y de momento tengp muchos en espera para leer, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un beso, te invito a mi blog.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola , no he leido nada de Percy y de momento tengp muchos en espera para leer, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un beso, te invito a mi blog.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!,
    Soy de la iniciativa Seamos seguidores ♥ Ya te he seguido y espero que también lo hagas de vuelta ^^.

    ¡Un abrazo! εїз.
    Te espero en... Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  4. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar