Disney-Tag #1

¡Hola Voladores!
Hoy os traigo un Tag que encontré por Wattpad y pues este se va a la sección de Disney immediatamente. Voy a informar a los que estáis leyendo esta entrada y blog por primera vez, SOY UNA LOCA FANGIRL DE DISNEY. No hay nada más que decir así que vamos a empezar:



1.- Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar:
Pues una escena que amaría experimentar es la parte de "be our guest" de la Bella y la Bestia . Es una escena que me encanta por que todos los objetos inanimado cobran vida y me hace mucha gracia y a parte por que amo comer y los platos tienen una pinta estupenda.


2.- Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques disney:
Hay más de uno, voy a contar tres de forma resumida y rápida.
La primera fue cuando tenía 5 años y entre en el parque, la música me motivó mucho y cuando vi el castillo me puse a chillar de felicidad.
La segunda fue en la atracción de Peter Pan, en el momento que sobrevolavas la isla de nunca jamás y Londres con la banda sonora de fondo.
Y por último la tercera: cuando Disney Land paris cumplió 20 años fui a disney y allí a las 10h de la noche hacían un espectáculo que era proyectar personajes en el castillos a una medida enorme y al principio pues salía Peter Pan y Wendy y me puse a llorar.


3.- ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney?
La primera vez que fui a un parque Disney fue cuando tenía cinco años, fuimos a Disney land Paris justo cuando cumplía sus 15 años de existencia.

4.- Si pudieras escoger a cualquier personaje Disney para ser tu amigo, ¿ a cuál elegirías?
Creo que es la pregunta mas difícil que me han hecho en toda la vida, para dar una única respuesta he tenido que pensar mucho y al final me he decantado por Timón de The lion king, por que es gracioso y su manera de ver la vida y los problemas me encanta.

5.- Princesa Disney preferida.
Mi princesa favorita sin duda es Bella de Bella y la Bestia. Les gusta leer, tiene ideas propias y no cree en el machismo, solo por esto sube a mi favorita, aun que de pequeña mi favorita fuera Aurora de la bella durmiente.


6.- Momento o escena Disney que te hace llorar siempre.
Yo siempre lloro mucho en las películas Disney, pero suelo llorar mucho en Monsters inc. cuando Sully se despide de Boo o en The lion king cuando Mufasa muere y Simba no entiende que esta muerto hasta que le dice Scar.



7.- Primera película Disney que recuerdas haber visto.
Sinceramente ni papa idea. Osea como me voy a acordar? Y encima he crecido con Disney así que creo que es básicamente imposible acordarme, pero por decir una, diré Robin Hood. Era una de mis películas favoritas (la cual solamente tengo en VHS) y la veía muchas veces. Según mis padres, solía correr por la casa gritando frases de la peli.


8.- Película Disney preferida.
Yo tengo una única favorita, es decir amo a muchas de la pelis pero la que mas me ha gustado desde que tengo uso de razón es The lion king.


8.1- Clásico preferido
Por no decir el rey león (si es un clásico) diré Peter Pan, una de las tantas películas que amo.

8.2.- Película no-clásico preferida.
No sé si las de Disney Channel valen pero diré, Cloud 9, tiene una mezcla de todo lo que me gusta, Nieve, Perros, Campeonatos y un poquito de amor.

8.3.- Peli Pixar preferida
La verdad es una pregunta muy complicada, Finding Nemo (tengo muchas ganas que se estrene Finding Dory) y Monsters inc. tengo que confesar que también me gustó mucho Monsters University.

9.- Película Disney infravalorada.
Pues se llama Mickey's Christmas o algo así, pero mucha gente la odia por que el dibujo es 3D y deja de ser el antiguo mickey y pasa a ser el moderno.

10.- Villano preferido.
Mi villano/a favorita es Cruela de Vil de 101 Dalmatains, la mujer esta loca pero me encanta cuando le dan esos ataques de ira, son muy graciosos.


11.- Canción favorita.
Esta creo que esta es la más difícil, últimamente estoy escuchando mucho las bandas sonoras de Disney (a quien miento, las escucho desde siempre) y diré, Go the distance de Hercules, Can you feel the love tonight de The lion king y Something There de Beauty and the Beast. ¡Las amo!




esta está en versión original

12.- Secundario favorito.
Miss Potts de la Bella y la Bestia, sus ganas de trabajar me encantan.


13.- Personaje CLÁSICO preferido
Creo que al fin ha salido una pregunta fácil, mis dos personajes clásicos favoritos (son un pack) son Chip & Dale



Bueno pues espero que os haya gustado esta entrada y tengo ganas de ya llegar a los 100, solo faltan dos así que personas que estéis leyendo mi blog por primera vez ya sabéis que hacer, Seguidme que es gratis, no os olvidéis tampoco de seguir mis redes sociales (instagram y twitter)

Nos despedimos hasta el Viernes, quiero recordar que respondo todos los comentarios, sobre los comentarios de Seamos Seguidores, aún hay muchos sin responder pero poco a poco voy haciendo, paciencia amigosh miosh.

Besos, Letters

2 comentarios:

  1. Aww, este book tag me ha enamorado. Me trae recuerdos muy bonitos. Yo fui a Eurodisney cuando tenía 8 años y fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Me encantaría volver a ese momento! Un besii <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó hacer la entrada (la hice con musica disney dd fondo XD)

    ResponderEliminar