Reseña: Los dioses también aman

Hola Voladores,
Al fin tengo la fabulosa reseña del libro de la lectura conjunta.
Ha estado muy mal de mi parte no leerme el libro cuando era debido y más que nada por que no cumplí mi palabra con Sirius Black (Reader's Stuff) me va a matar por tardar tanto.
Vamos a empezar.


Ficha Técnica:
Título: Los dioses también aman
Escritor/a: David Calvo (celopan)
Editorial: Martinez Roca
Número de páginas: 256

Sinopsis:
Dos almas gemelas, dos mundos enfrentados, un amor incondicional.
Una chica tímida con mucho que ofrecer, un joven Dios convertido en youtuber de éxito…Te proponemos sumergirte en esta historia de amor y amistad, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.

Esta es la primera novela de Celopan, uno de los nombres más destacados de este nuevo universo de la comunicación online que es YouTube. Una original aventura narrativa, desenfadada y ligera, pero sólidamente construida, con lugar para el enredo, la magia, el amor y el humor, en la que, además, están presentes, como no podía ser de otra manera, las claves y referencias principales de bloggers y gamers. A todos sus fans, cuyas edades están comprendidas entre los 13 y los veintitantos, va dirigida esta historia ambientada en un mundo que les resultará muy cercano, porque es el mismo en el que ellos se mueven, que está protagonizada por personajes que podrían ser ellos mismos, con idénticos problemas y aspiraciones, y un mensaje motivador y positivo.



Opinión:
Me sorprendió mucho. Es decir no me esperaba que su primer libro (celopan/david calvo) fuera a gustarme tanto. Cuando lo había empezado me reía por ser su primera novela (que quede claro que jamo a celopan, si lo jamo)
Poco a poco dejé de reírme por que la historia iba tomando fuerza hasta el punto que me estaba gustando mucho.
Llegué a sentirme como Alma (la protagonista), sus sentimientos de miedo hacia el bachillerato y tal.
Lo que no me gustó mucho del libro es que algunas cosas se pueden percibir muy rápido y entonces te quita la intriga. Lo único que me mantuvo leyendo fue la trama y su final. Necesitaba saber que pasaría con ese par de tortolos.
Esta lectura a decir verdad es muy rápida pero yo fui muy especial y tardé mucho más en leerla que lo debido.
Se la recomiendo a toda persona que amé los libros románticos y pastelosos como este.
Ahora como siempre toca ponerle la puntuación. Yo le pongo un 4/5. La verdad es que no me a disgustado para nada, es mas me ha encantado.


Nos leemos el Martes que viene con una nueva reseña y hasta entonces,
si queréis comentar es5táis bienvenidos y sobretodo, si os ha gustado esta entrada y cualquier otra que hayáis leído os invito a seguir/suscribiros en el blog.

Besos, Letters

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo unas ganas tremendas de leerlo, ya que me encanta Celo y me atrae la sinopsis, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues realmente te recomiendo que lo leas, te dejará sin palabras. Y que bueno saber que a tí te gusta Celo, a mi también, más bien dicho lo adoro.

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola flyinglettes!!
    Acabo de leer tu blog , es muy chulo se nota que te lo estas currando con los efectos!!
    Besos,
    tu futura gran seguidora (calabaza 2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los cambios que le estoy dando al blog.
      Y bueno gracias por se mi gran futura seguidora (?)

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No llama mucho mi atención por ahora pero me alegra que te gustara :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada :) cada uno siempre tiene sus momentos y decide cuando le llama algo la atención. Espero que en un futuro lo leas, no te decepcionará

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola he estado mirando tu blog y por eso te he nominado en Best Blog, espero que lo hagas!:) Aquí te dejo el link por si te interesa http://bookinoursouls.blogspot.com.es/2016/04/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, a ver cuando puedo hacer la entrada de la nominación por que ya llevo nominada 3 veces.

      Eliminar