Reseña: La Élite

¡Hola Voladores!
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de La Selección. En un caso que no hayáis leído el primero y no queréis haceros spoilers os dejo el link a la primera reseña.

Reseña: La Selección

Vale ahora si, vamos a empezar!



Ficha técnica:
Título: La élite
Título original: The Elite
Escritor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Número de páginas: 220

Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuándo está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que le deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planteaban tener juntos de agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...

Opinión:
Vale, me tienen súper pegada los libros de la Selección, me compré el segundo el jueves y bum el sábado ya me lo había terminado. Creo que por una parte esto es genial por que quiere decir que los estoy amando. Pero por la otra parte, no me duran nada y tengo que andar suplicandoles a mis padres para que me compren el siguiente ya que no puedo esperar mucho tiempo.
Maxon esconde sus cosillas pero no se puede dejar de amarlo. Vamos el día que deje de amar a Maxon es que estaré enferma.
El libro me ha tocado más de una emoción. Cuando America estaba nerviosa yo también y hasta he llegado a temblar de los nervios.
Mi personaje favorito es y siempre será Maxon que cada vez se puede ver un poco más de como es.
Y esta vez el personaje odiado comparte lugar, primero de todo es Aspen (que como sabémos en el primer libro solo hace que liarla) y el Rey.
Sé que me voy a repetir pero mis padres siempre me han dicho, si un libro te saca más de una emoción es que es bueno. No he llegado a llorar pero si a reír, gritar y estresarme en pleno.
A este libro le pondría una puntuación de 5/5 como el primero.

Como dije la vez pasada, este libro se lo recomiendo a las personas que les gusta el romance. Me arriesgaré y diré que seguramente le gustaría a la gente que suele mirar muchos reality shows en la televisión y que no falte la distopía. El toque de distopía es esencial para los amantes de ese género.


Nos leemos el Viernes como siempre con una nueva entrada. Espero que os guste el libro y la entrada tanto como me ha gustado a mi.

Besos, Letters.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mi este libro me gustó, pero creo que fue el que menos me gusto de la trilogía completa. Me parece que America esta un poco indecisa e insoportable y tampoco trasciende mucho.

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aún no puedo juzgar la saga entera por que aún no he terminado :)
      ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. yo voy creo que por la menos de la mitad del libro y me a hecho reír mucho pero esa parte con Marlee, esa desesperación me hizo llorar y Maxon, no tengo palabras y America esta insoportable y a Aspen no lo soporto por dios estoy super metida en el libro y escribo porque estoy sola en la casa sin nadie a quien le pueda compartir mis emociones :'[

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por tardar tanto en responder, enserio te comprendo en el segundo libro es para darle un par de cachetadas a America por que esta insoportable. Siempre que quieras hablar de algun libro que tenga reseñado y no tengas nada más que hacer, mi correo siempre esta abierto flyinglettersofbooks@gmail.com
      ¡Nos leemos!

      Eliminar