Mis Top 10 personajes (disney)

¡Hola Voladores!

Hoy por raro que suene no hay reseña *aplausos de fondo*. Bueno pues vi una entrada de mis top 5 personajes masculinos y yo lo voy a adaptar a mi estilo por que hoy disney ha decidido consumir mi alma (suena raro XD).
¡Empezémos!




1.- Simba (The lion king)

Simplemente no sé, este personaje lo amo desde que soy muy pequeña ya que "The lion king" siempre ha sido mi película favorita. (sí, lo sigue siendo)



2.- Dory (finding Nemo)

Esa mujer es genial, vamos su memoria es como la mía aun que yo recuerdo muchas cosas (lo que me pasa al día, día, cualquier cosa) pero siempre me olvido cuando tengo que entregar algo o me piden un favor. Eso se acerca a Dory y por eso la amo por que se parece un poco a mi.



3.- Mike Wazowski (Monsters inc.)
Es gracioso a su manera. Solamente piensa para si mismo, claro que al largo de la película va cambiando. Es un personaje que siempre lo dramatiza todo.



4.- Lumiere (Beauty and the Beast)
Me encanta siempre con sus velitas y cuando se le apagan busca un lugar donde encenderlas. Simplemente me encanta el personaje y no tengo motivos. Será por el banquete que le hace a Bella



5.- Genie (Aladdin)
Ese personaje que ante su libertad prefiere que alguien más sea feliz. Un amigo/a genial y bueno por eso me cae tan bien. A parte de que toma sus mil y un formas y es muy gracioso.



6.- Chip & Dale
Estos son los típicos personajes de los cuales se hacen mini series. Voy a confesar, sigo sin saber identificar cual es Chip o Dale.
Estos dos van juntos por que son un pack, me encantan por que se pelean, son mejores amigos (hermanos) y Dale que es un poco tontico y la lía mucho XD



7.- Mister Smith (Peter Pan)
Hace muchas cosas sin pensar y es muy distraido, me encanta por que siempre que veo la película me río mucho con sus metidas de pata.



8.- Aliens (Toy Story)
Me gustan simplemente por ser pequeñitos y por su "oooohh" según la gente, se me da bien imitarlos así que eso me encantó cuando me lo dijeron de pequeña y aún me gustaron más.



9.- Mickey Mouse (antiguo)
Me encanta, es mi infancia y la creación de uno de mis ídolos Walt Disney.

















10.- Donald Duck
Su manera de enojarse y que nunca se le entienda es demasiado gracioso. Cuando lo veo en películas/series termino con agujetas en la barriga de tanto reír.







Sé que la entrada de hoy ha sido cortita, pero yo me lo he pasado genial haciéndola y espero que os haya gustado mucho.
Muchas gracias por leerme y sobre todo no os olvidéis de seguir/suscribir en el blog si aún no lo hacéis.

Gracias y besos, Letters

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en Simba... ¡Me encanta! Dori, me pone un poco histérica XD y me pasa lo mismo con Lumière.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con lo fan que soy de las pelis de Disney esta entrada me ha encantado! Simba es genial , amo la película de El rey león , de hecho es mi película favorita de Disney.
    Besitos <3

    ResponderEliminar