Bloqueo lector

¡Hola Voladores!
Hoy también os traigo una entrada un tanto diferente, creo que es un tema importante del que hablar ya que como lectora que soy se que problemas supone tener uno de estos.




1.- Tengo muchos libros empezados y tengo la sensación de que no los terminaré nunca.
Consejo: Concéntrate solo en uno hasta terminarlo y así hasta haber hecho esta acción con todos los libros empezados.



2.- Muchos exémenes por en medio + libro de 600 páginas es una mala combinación.
Consejo: Durante el curso escolar siempre hay muchos exámenes de por medio. Es mejor leer cosas ligeras y que sepas que en pocos días vas a terminar para no fustrarte.



3.-Maldita serie, me has dejado con intriga, que hago; LIBRO O SERIE?
Consejo: Si por ejemplo es entre semana, mejor leer un libro ya que en el finde hay más tiempo para hacer de todo y siempre andan repitiendo capítulos.



4.- El libro no me engancha pero me gusta.
Consejo: A veces es bueno dejar algo de lado y no forzar. Si intentas mucho lo de QUE ME ENGANCHE terminas en fustración y es peor por que lo acabas dejando.



5.- Odio lo que acaba de hacer mi personaje favorito. (muy típico de una fangirl)
Consejo: Date unos dos días para asumir lo que ha pasado y luego vuelves.



6.- Estoy todo el día con las redes sociales y no me puedo despegar.
Consejo. Cada vez que vayas en transporte público intenta  no mirar el móvil y aprovecha para leer y cuando estés en casa sin nada que hacer lee.



7.- He terminado un libro pero solo pienso en esos personajes y en conseguir el siguiente libro de la saga/trilogía/tetralogía/etc...
Consejo: Hacte con la siguiente parte y deja el otro libro a un lado. Si no puedes concentrarte en un libro por que tu mente está en otro no te enteraras de que esta pasando y a lo mejor lees FULANITO MUERE y tu te vas a quedar ¿CUANDO PASÓ?



Creo que ya hay suficientes tipos de bloqueo lector y bueno espero que estos consejos os sean útiles. A mi me sirven mucho y tengo que admitir que algunos de estos consejos pues los he tomado de booktubers. (la idea de la entrada fue mía)

Antes de despedirme voy a dejaros una foto super agsdflskfjesr de HUSH HUSH que he encontrado buscando estos gifs



Muchos besitos y hasta el Martes
Letters.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada porque el bloqueo lector es algo que alguna vez nos ha pasado a todos. Casi siempre me pasan el 2,4 y 5. Estudiar medicina y querer leer ademas un libro de 600 paginas no es de las mejores ideas que he tenido pero bueno...
    El 4 me paso con Oscuros, estaba tan decidida a terminarlo a pesar de que lo odiaba que cuando lo termine no podía leer nada, me había forzado demasiado. Y el 5 me pasa SIEMPRE pero es imposible evitarlo, aunque te enojes con el personaje, igual lo seguís amando...
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada y espero que te haya servido 😊

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me han pasado un montón de veces.Gracias por los consejos,algunos me han ayudado mucho.El segundo me está pasando ahora.
    Pd.tienes un blog muy bonito,ya me he subscrito.
    Pd2:Te he nominado al best blog,si quieres hacerlo te dejo la dirección:sesosdealga.blogspot.com.es
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por nominarme pero esto es la gran tortura ¡llevo 5 nominaciones! XD
      Gracias por seguirme i decir que te gusta el blog eso motiva mucho.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Dios me encanta esta publicacion, porque es tan yo, y aun haci no puedo dejar de mirar el segundo gif (mdre mia es mi Dean), ahora que porfin te sigo estare mas atenta, ani
    moo

    ResponderEliminar