Reseña: Memorias de idhún

Hola Voladores!!!

Hoy toca reseña, pero antes os quiero avisar de que el martes que viene no hay entrada, es decir, la entrada que va a sustituir la del martes va a ser la reseña del domingo sobre "Los dioses también aman".

Ahora si, vamos a por la reseña del libro.



Ficha técnica:
Título: Memorias de idhún, La resistencia
Escritor/a: Laura Gallego
Editorial: SM
Número de páginas: 556

Sinopsis:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.



Opinión:

Este libro la verdad es que me ha dejado un poco por debajo de mis espectativas. Todo el mundo que lo había leído me decía que era super guay, que nunca me arrepentiría de haberlo leído, pero sinceramente me arrepiento n poco. Literalmente, he tardado un mes en leer el libro y normalmente mi máximo de tiempo son 15 días. 
Al principio el libro iba muy lento y todo era muy confuso. Casi que no había acción. Una de las cosas que más he odiado ha sido el triángulo amoroso, todo el rato hacía ping-pong y por no decir que la chica (Victoria) realmente era tonta.
No voy a decir que el libro sea malo, por que no lo es, obviamente le voy a dar una segunda oportunidad leyéndome el siguiente. Supongo que leer un libro de 556 páginas tratando de salir del bloqueo lector no ayuda.ç
El personaje que más me ha gustado no ha sido ninguno de los protagonistas, es Alsan se podría decir que el maestro de Jack. Alsan es un hombre fuerte aun que aveces un poco cobarde a la hora de afrontarse a la verdad.
Este libro os lo recomiendo a todos los que tengáis ganas de leer algo duradero. Al final tendréis ganas de más.
Como siempre toca ponerle puntuación. Yo le pongo un 3/5 ya que soy considerada y se que se merece eso aún que mi opinión sea un poco contradicotria.

Espero que os guste más de lo que me ha gustado a mi y nos volvemos a leer el domingo.

Besos, Letters.

9 comentarios:

  1. Muy buena reseña, llama mi atención pero no es una prioridad ir ahora. Gracias por reseñarlo :)
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, Gracias a ti por leer mis reseñas :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Muy buena reseña. A mí este primer libro me gustó mucho y no tenía ninguna clase de espectativa porque lo leí sin conocer ninguna opinión. Aunque el segundo no me gustó mucho es más he dejado la saga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues a ver si te llego a convencer cuando me lea el segundo :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña. A mí este primer libro me gustó mucho y no tenía ninguna clase de espectativa porque lo leí sin conocer ninguna opinión. Aunque el segundo no me gustó mucho es más he dejado la saga...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la sinopsis, y he visto además Buenas y no tan buenas opiniones pero creo que lo que me hecha mucho para atrás son esas +500 páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo cuando ví que eran 500 páginas XD

      ¡no leemos!

      Eliminar
  5. Me encantó la reseña! Tengo ganas de leerlo y posiblemente lo lea en verano. 500 paginas son demasiadas xd.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo cuando ví que eran 500 páginas XD

      ¡no leemos!

      Eliminar