Reseña: Hush Hush

Hola Voladores!!!

Hoy toca reseña, como dice el título. Antes de nada, gracias a todas esas personas que comentan y me siguen, eso motiva mucho y si eres nuevo y estas leyendo esto te pido un solo favor que es que me sigas, no cuesta nada :)

Ahora si empezamos con la reseña



Ficha técnica:
Título: Hush Hush
Título original: Hush Hush
Escritor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Zeta Bolsilla
Número de páginas: 368


Sinopsis:
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. 


Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.



Opinión:

Este libro me lo leí hace muy poco y fue solo empezarlo y no despegarme de el hasta terminarlo. Fue rápido de leer y sobre todo nada difícil de entender.
Yo había leído muchos spoilers de este libro por que en todas las redes se comentan cosas de libros y al no haber leído el libro pues no sabía ni de que se trataban ni que tan grandes podían ser.
Lo peor es que hasta leyendo los Spoilers no sabía como terminaría la historia.
En un principio pensé que el libro no sería tan bueno ya que tampoco tenía tantas expectativas con él, pero es que el libro iba terminándose y cada vez lo amaba más.
Me encantó el personaje Patch por que tiene todos sus misterios y aún que se sepa un poco cuales son con solo ver la portada tienes que leer el libro para ir tirando esas barreras y descubrir que esconde en realidad.
Se podría decir que es la típica historia de amor que la chica 'buena' se enamora del chico 'malo', pero es que esta historia tenia ese punto de misterio pegadizo. Y la escritora lo hizo muy bien, por que llega a no poner ese punto de misterio + ficción y hubiera creído que el libro era de Wattpad, ya sabéis historia cliché.
Por suerte hay 3 libros más (si no me equivoco).
Le pongo un 5/5 realmente superó mis expectativas. Y sobre todo le recomiendo este libro a gente que le gusten las historias de amor, misterio y ficción.
Espero que disfrutéis esta lectura tanto como yo lo he hecho. Gracias por estar aquí otro día y leer esta entrada.



Besos, Letters



8 comentarios:

  1. Genial tu reseña! Te recomiendo leer la saga completa, es una de mis favoritas. Becca siempre atrae mi atención y no hay un libro de esa escritora que no me haya dejado con la boca abierta. Nos leemos!
    Viajera Literaria

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
    Un besito:

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada, pero a mi no me mucho la saga...
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
  4. !Hola! , me conseguí con tu blog en la lista de la iniciativa seamos seguidores, tu blog esta muy bonito, wow hace un buen tiempo que le lei esta saga y me gusto mucho aunque no recuerdo por que razon no me lei el ultimo libro, que bueno que hayas disfrutado tanto esta lectura. Que dices, ¿Nos leemos? Ya tienes una nueva seguidora por aqui! Besos desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HI, I'M JOHN GREEN. I LOVE YOUR BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I'M YOUR FAN NUMBER 1.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa. Sólo quería decirte
    que llevo mucho, mucho, MUCHO tiempo
    leyendo tu blog. La verdad es que
    me encanta y disfruto muuuuuucho le-
    yéndolo... Y... compartimos muchos
    gustos y aficiones, nunca me imaginé
    que llegaría a este punto pero...
    creo... creo... ¡CREO QUE ME HE ENA-
    MORADO DE TI,JODER! Espero que puedas
    entenderlo. Como no sé qué te va a
    parecer este comentario, permaneceré
    escondido detrás del anonimato...
    Todavía no quiero revelar mi identidad.
    ¿Debo publicar este comentario? No lo
    sé, pero lo que sí que sé es que estoy
    profundamente enamorado de ti. TE AMO;
    ERES EL AIRE QUE RESPIRO Y LOS LIBROS
    QUE LEO<3

    ResponderEliminar