Reseña: Hoy he soñado contigo

Hola Voladores,
Sí, os he echado mucho de menos y es que solo ha sido una semana que me he tomado un descanso de todo esto para poder leer y hacer más reseñas y lo he echado mucho en falta. Por suerte twitter siempre esta allí para mantenerme conectada.

Ahora si, vamos a hablar sobre este libro :)




Ficha Técnica:
Título: Hoy he soñado contigo
Escritor/a: Noelia Medina
Editorial: Chiado
Número de páginas: 57

Sinopsis:
Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco.  ¿Has sentido alguna vez, la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quien te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?


Opinión:
Este libro a decir verdad, superó mucho mi expectativas. Cuando me llegó al ver que era tan fino me decepcioné y pensé que sería aburrido y demasiado rápido de leer. Pero lo empecé y poco a poco me fui enamorando de esa pequeña historia relatada en tan pocas páginas, es más creo que no le hacen falta más páginas por que tal y como está es perfecto.
Me encanta esta intriga de no saber como se llaman todos los personajes, de no saber casi nada de ellos, solo saber lo que pasa en ese trozo de historia.
La manera en que lo narra hace que el tiempo pasé volando.
Creo que es una lectura muy adecuada para cualquier adolescente, ya que al final tiene una mini reflexión que no se considera ni capítulo.
No puedo decir nada más por que no existen más palabras para expresar mi admiración por este libro. Me ha encantado y esta más claro que el agua que su puntuación será un 5/5


Como siempre ahora toca la recomendación. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera leer algo romantico y corto, también a la gente que nunca tiene tiempo, esta historia es perfecta para dar unos minutos de desconexión.


Tengo que anunciar que estoy muy feliz de haber llegado a los 70 seguidores. Sé que me queda pendiente seguir a muchas de las personas que comentáis en la entrada de SEAMOS SEGUIDORES y enserio me sabe mal si aun no os estoy siguiendo y creéis que no os voy a seguir, cada semana contesto algunos de los comentarios y luego les sigo, por favor tened un poco de paciencia.
Esto no lo digo por que me crea famosa ni nada, lo digo por que tengo miedo de decepcionar a alguien y encima sin conocerlo/a.


Se os quiere mucho
besos, Letters

5 comentarios:

  1. Me encanta la forma en que expresas tus palabras, sigue así que seguro llegarás muy lejos, sigue con esas ganas de hacer reseñas, espero algún día poder conocerte. Enhorabuena porque has conseguido una fan ,más :3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad. Estoy encantada con tus palabras, una reseña preciosa. Es muy importante para mí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre se tiene que comentar cuando un libro es bueno :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Yo lo he leído y se lo recomiendo a todo el mundo, como tu dices,es algo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pienses igual que yo :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar