Reseña: Electro

Hola Voladores!

Hoy os traigo la reseña de un libro del cual tengo muchísimas ganas de hablar/reseñar. Últimamente hago reseñas de libros que hace poco he leído, es decir el de hush hush con solo acabarlo ya hice la reseña o con la reina roja igual. Bueno, este me lo leí en diciembre pero creo que vale por igual mi opinión ya que lo tengo muy reciente y no puedo esperar para tener Aura (la segunda parte) También avisar que dentro de poco saldrá Némesis, la tercera parte.
También quiero disculparme por no haber ni empezado el libro de la LC.

Después de este tochito XD vamos a empezar:



Ficha técnica:
Título: Electro
Escritor/a: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Editorial: Edebé
Número de páginas: 320

Sinopsis:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. 


¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Edén, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre.…

Opinión:
Este libro, fue genial. Me encantó como empezabas que no sabías nada, que estabas igual o más confuso que el protagonista. Que ese mundo no tenía sentido. Poco a poco las cosas se van aclarando hasta que ya casi entiendes todo y de repente, vuelven las dudas.
Este libro realmente profundizó en los personajes. Nunca he llegado a pensar que fuéran superficiales. Sobretodo Ray, a pesar de no saber nada se aventura en su mundo que ha sufrido unos cambios bestiales. Esa valentía no la hubiera tenido yo.
Recuerdo que fue un libro muy rápido de leer y que me encantó la fusión de escritores, es decir, Manu Carbajo y Javier Ruescas.
Este fue el primer libro que "leí" de Javier Rusescas (pongo las comillas por que también lo ha escrito Manu)
Se puede decir que si yo no hubiera estado una semana enferma nunca me habría puesto a ver los vídeos de Javier Ruescas y nunca hubiera leído su libro.
De verdad que este libro fue genial tanto en su trama, personajes y el detalle que entre cada capítulo aproximadamente puedes leer un trozo del diario que se encuentra Ray en las primeras páginas.
Ahora como siempre tengo que ponerle una nota y a este libro le pongo un 5/5 por que realmente se lo merece. No hay más palabras para describirlo.
Este libro os lo recomiendo mucho a las personas que les guste la distopía, ciencia ficción, etc...
Espero que Aura no me decepcione como secuela.

Ahora si, queridos voladores espero que disfrutéis del libro como yo lo he disfrutado y hasta el Martes!


besos, Letters

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada