Reseña: Crescendo

Hola Voladores!!
Hoy toca reseña y esta reseña va a ser de Crescendo la esperada segunda parte de Hush Hush.
Si no habéis leído Hush Hush, quieres leerlo, no sabes de que va y no os queréis spoilear aquí os dejo el link a la reseña de Hush Hush.
Reseña: Hush Hush


Empezemos:


Ficha técnica:
Título: Crescendo
Título original: Crescendo
Escrtitor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Zeta Bolsillo
Númeor de páginas:408

Sinopsis:
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. 



Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite.

¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?



Opinión:
El libro me ha dejado sin palabras. Es aún mejor que el primero y ni imaginar si el primero ya lo amé. Me sigue encantando como Becca juega con la fantasía y el misterio. Sobre todo la parte del misterio me encanta. Por que siempre piensas que el malo es uno y el más inesperado termina siendo el que odias.
En Crescendo puedes ver como Nora no es tan tonta como lo parecía. Para mi Nora nunca fué débil pero siempre parecía que necesitaba ayuda. En cambio en este libro se mostraba más fuerte y sobre todo más decidida.
Amé la introducción del personaje de Scott, un amigo de la infancia de Nora
También decir que mi personaje favorito sigue siéndo Patch. Haciendo todo lo posible para protejer a Nora aun que no le sea permitido.
Este libro sinceramente fué rápido de leer ya que casi no me tomó tiempo en terminarlo. Esas 408 páginas se leen más rápido que la velocidad de la luz.
La historia era pegadiza y no había ningún día que no estubiera pensando <<Que hagámos hora de lectura en clase, hora de lectura por favor>> 
Ahora como siempre, toca ponerle la nota, como me ha gustado tanto y no hay manera de cambiar de opinión va a ser obvio que se lleva un 5/5


Espero que os haya gustado esta reseña, que os guste el libro tanto como a mi.
Besos, Letters :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad nunca me ha terminado de llamar esta saga, pero bueno, con tu reseña se ve mas interesante, seguro me spoilie cosas pero no creo acordarme después jaja. A ver si algún día puedo leerlos aunque sea en electrónico y decidir si me gustan o no.
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores.
    http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace mucho que me lei estos libros y me fascinan la verdad, de hecho los compre para mi cumpleaños en pasta dura y son mis tesoros, que buena reseña, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejas un link con tu blog te seguiré encantada :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar