Lectura Conjunta

Hola Voladores;
Hoy os traigo una lectura conjunta, (LA PRIMERA!!) y la hago con Sirius Black de Readersstuff, que hacemos gracias a la iniciativa Libro de hechizos creada por Clau del blog S deslytherin.

Esta lectura conjunta va a ser de.... Libros de youtubers


Esta "lectura" consiste en que os tendréis que leer un libro de algún youtuber, hagáis una reseña y luego pongáis el enlace en los comentarios y si es el caso de que no tienes blog, mandarme la reseña o un comentario de que te ha parecido el libro por e-mail (flyinglettersofbooks@gmail.com) me gustará leer vuestras opiniones y trataré de responderlas lo más rápido posible.
Para mandarme la opinión/ reseña tenéis hasta el domingo 6 de marzo. Ese día subiré una entrada con una reseña del libro que he escojido.


Yo leeré "los dioses también aman" de celopan

aquí os dejo el banner para que lo colguéis en vuestro blog si es que tenéis.
(lo ha hecho Sirius Black)



Espero que os guste el libro que escojáis.
besos, Letters.

2 comentarios:

  1. Participaría, pero no tengo ninguno y no mi lista de pendientes es enorme. Estoy deseando leer tu reseña de este libro, pues me llama un poco la atención. ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas participar en otra de las lecturas conjuntas que tengo pensadas en hacer.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar