Tu comunidad literaria

Hola Voladores,
Hoy os traigo una iniciativa que me encantaría compartir con vosotros, Tu Comunidad Literaria.

Tu Comunidad Literaria es una comunidad en la que puedes participar con lectores de toda España a través de Blogger, Instagram y Whatsapp. Todos en ella son muy amables y amigables.

Para entrar en la comunidad tienes que envíarme un correo electrónico a flyinglettersofbooks@gmail.com con el asunto 'Tu Comunidad litearia' y los siguientes datos:

- Tu nombre
- Nombre de tu blog
- Cuenta de instagram (si tienes)
- Número de móvil (si quieres estar en el grupo de whatsapp)

En el momento que reciba tus datos te añadirémos lo más rápido posible a nuestras cuentas y a los listados de la iniciativa.




¡Y aquí están los participantes de nuestra comunidad literaria!
latiendoporlibros.blogspot.com







Un beso, letters <4





2 comentarios:

  1. Me has marginado :( mi blog no esta :( ahora me enfado y no respiro :( okno puajajaja no paza na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaains, perdoooooon es q me faltan algunos blogs jejeje °_°'

      Eliminar