4 libros para San Valentin

Hola voldares,
Hoy os traigo una entrada un tanto estraña. No es la típica que suelo colgar, pero se me ha iluminado la bombilla. Hoy es San Valentín y como muchos lo pasaremos solos y para no sentirnos tan solitos os voy a dejar unas recomendaciones para leer:


1.- Bajo la misma estrella

Este libro me robó el corazón y aun que sea un tanto triste, su optimismo te llena de alegría. Sobre todo el optimismo de Gus que tiene tantas ganas de vivir y disfrutar su vida.

















2.-Donde los árboles cantan

Un libro que te hace sentir mil y una emociones, en el que hay amor y amistad. Donde la lealtad ocupa el protagonismo. Y de verdad que este libro debería ser leído por todo el mundo en este planeta. Es un regalo caído del cielo.














3.- Xènia tens un whatsapp


Este libro (actualización 09/03/2016  YA ESTÁ DISPONIBLE EN CASTELLANO) describe como los adolescentes somos tan raros que nos podemos enamorar de cualquier modo (no digo que los adultos no)  y aquí tenéis la historia de xènia con la cual puedes escoGer el final que más desees.















4.- Las lágrimas de shiva


Historia de amor mezclada con misterio, una gran combinación para este libro que me robó el corazón hará unos 3 años.




















Bueno hasta aquí, la entrada es cortita por que hoy no tocaba entrada y bueno nos leemos el Martes que habrá una entrada como siempre. También estoy muy feliz, por que poco a poco el numero de seguidores va subiendo.


3 comentarios:

  1. NECESITO LEER BAJO LA MISMA ESTRELLA Y DONDE LOS ARBOLES CANTAN! Yo celebro San Solterín y más contenta que un chinchol :3
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al de Laura Gallego, porque aún no he leído nada de ella, pero me llama muchísimo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar