Regreso

Hola Voladores!
Vale, he desaparecido del mapa for to many long.
Desde diciembre que no escribo nada y es que no tengo ordenador. Va fatal y muy lento. No me funciona ni para estudiar. *facepalm*
Esta entrada era para anunciar que pronto estare de regreso con muchas reseñas, tags y una entrevista que hace siglos que debería haber colgado.

No me mateis, os quiero mucho. Nos vemos pronto.

(Si hay alguna falta de ortografía grave es porque seguramente mi dedo se ha escurrido por allí por que lo estoy escribiendo desde el móvil)

Besos enormes de Letters

Pd: feliz año nuevo (llego tarde)

2 comentarios:

  1. Looo peor, cuando el pc se daña
    Pero me alegra que estés de vuelta
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regreso regreso no se le puede decir mucho. aquí solo estaba anunciando que pronto regresaré. Más que nada por que estoy esperando para mi cumpleaños y que me den un pc (si es posible) para poder escrivir en wattpad y el blog.
      igualmente muchas gracias :)

      Eliminar