Experiencias; primera firma

Hola voladores!
Hoy os vengo a hablar sobre mi primera experiencia yendo a una firma.
Ha sido emocionante, gracioso y bueno más cosas.
He ido a la firma/presentación de la saga Electro del cual solo han salido 2 libros Electro (#1) y Aura (#2).
Estos libros han sido escritos por Javier Ruescas y Manu Carbajo.

(Némesis que es el tercer libro saldra el marzo)

(Cuando me termine Electro haré una reseña)

Vale ahora voy a dejar unos puntos con consejos + mi experiencia.

1.- Me he reído mucho y me lo he pasado genial

2.- Mínimo tienes que haberte leído la mitad del libro para que no te spoileen alguna cosa (como en mi caso que me han spoileado un detalle)

3.- En el momento que estés junto a ellos mientras te firmen el libro, manten la calma. No te pongas nervioso. (En mi caso no me ha salido ni mi nombre y la selfie que me he hecho ha salido movida, pero por suerte Javier me ha dicho que sacase otra y todo solucionado)

4.- Cuando te digan, haced fila; ve rápido si no quieres hacer cola de 50 minutos como en mi caso

5.- Llega mínimo 15 minutos antes para tener asiento ya que si no hay suficientes sillas tendrás que quedarte de pie. Y si en el caso que tubieras que estar de pie, no te pongas en la puerta porque como siempre hay mucha gente pesada.

6.-Y sobretodo pero menos importante tienes que ir acompañado, o te sentirás solo, aburrido y tendras la sensación que todo el mundo te estará observando por ir solo :)

Según lo que he oído, si vas a las firmas de Javier Ruescas el te firma todos los libros suyos que quieras aún que no sea el que presentan.

Espero que os guste el libro, me ha gustado mucho esta primera experiencia y espero que no sea la última.
Salgo en la foto y estoy muy feliz de ello :)

Un beso y un abrazo muy fuerte, Letters
Pd: Sólo público mínimo una vez por semana, y lo siento si hay faltas de ortografía cuando tenga mi portátil las corregiré ya que ahora estoy con el móvil.

5 comentarios:

  1. aiiinnss! yo voy mañana a la firma y también será la primera vez jiji. Estoy muuuy emocionadaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, me gustaría que me siguieras
    https://ainibooks.blogspot.com.es
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos minutos te sigo, sigueme tu también
      Gracias!

      Eliminar