Book Tag #1 Hamburguesa literaria

Hola voladores!!!!!
Se que hoy toca reseña pero he decidido que hoy haré un Book tag, como dije este es una vez al mes. Empezemos con el primer book tag de este blog.
Este book tag lo encontré en un blog y bueno me pareció interesante así que decidí hacerlo.


1.- Primer libro de una saga que te encante.
Este será nuestro "pan inferior"


Los juegos del hambre: amo la triología entera ya que fue la que me metió en el mundo de lectores y fangirleo.


2.- Libros con 400 páginas o más que te haya gustado
 (la carne)


Champion: este libro tiene 397 pero no importa ya que son casi 400, además no queria poner divergente por que eso es lo que lee casi todo el mundo y quería romper el patrón con este super mega libro. 




3.- Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado
 (el queso)


El niño con el pijama de rayas: lo leí hace muco tiempo pero lo difrute mucho y el final bueno no diré mucho pero fue duro pero por lo demas lo amé.

4.-Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo
(la lechuga)


Animal farm: Bueno me lo regalarón hace 3 años y no lo entendía así que lo dejé por la página 3 y le voy a dar otra oportunidad.




5.- Libro con 200-400 páginas que amas u odias (el tomate)


Will Grayson, Will Grayson: este libro lo amé y me puso tan feliz todo que lloré de alegría.





6.-Libro que creías que te iba a gustar, pero terminaste odiando 
(la salsa)

The boys from brazil: Me lo prestó mi padre y con solo ver la portada ya me aburrió leí hasta la página 100 y no lo terminé de lo aburrido y odioso que era XD




7.- Último libro de una saga al que tienes una relación amor-odio
(el pan superior)


Leal: supongo que mucha gente sabra por que tengo relación odio con este libro, no lo voy a decir por que no quiero spoilear a nadie.


Hasta aquí el book tag de este mes. Si os ha gustado comentad y bueno si no quereis más booktags también lo podeis comentar :)

Un super abrazo de vuestra queridisima, Letters

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada