Reseña: La trampa de los 18

Hola Voladores!
Hoy les traigo una reseña muy interesante ya que este es uno de los pocos libros que no me han encantado pero tampoco odiado, este libro me lo recomendo una chica y como sabeis si el título te llama la atención en seguida lo quieres.
No me alargo más y empezemos :)


Ficha Técnica:
Título: La trampa de los 18
Título original: Taken
Escritor/a: Erin Bowman
Editorial: Montena
Número de páginas: 331


Sinopsis: 
Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación...
Lo llama <<El Rapto>>: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás.
Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...

Opinión personal:
Este libro me lo leí en una semana, podría decir que en su momento me gustó mucho, pero solo por la trama y el tema. En este libro no se llega a conocer profundamente al protagonista y fastidía mucho ya que esta narrado en 1ª persona (protagonista) hay partes muy confusas aun que la trama es fácil de seguir y nada complicada de entender. Sin embargo como he dicho antes no llegas a establecer una "relación" con el personaje.
La trama es muy interesante, esto es lo único que se puede decir que salva al libro ya que el triangulo amoroso que hay entre el protagonista y dos chicas es muy soso y se puede deducir fácilmente y tampoco tiene mucha gracia.
Ni me acuerdo de los nombres de los personajes solo el del prota que es Gray.
Espero que pronto saquen el segundo libro en español y espero poder darle una segunda oportunidad.
Le recomiendo a la gente que no tenga nada que hacer y no quiera leer algo complicado de leer.
A este libro le pongo un 2/5.



Espero que os guste este libro, por favor seguirme y sobre todo dejad algun comentario de que os parece el libro.

Un super mega abrazo virtual, Letters


2 comentarios: