Presentación

Hola, 
Me llamo Letters y este es mi nuevo blog. Soy una persona muy friki y bueno por lo que acabo de decir se puede intuir que este sera un blog de reseñas y libros y otras frikidades.

Suelo ser muy inactiva (lo pueden comprovar en mi instagram: @multifandompage) pero estoy tratando de eliminar mi inactividad.

Ahora contaré cosas sobre mi:

-La ortografía no es lo mío así que si veis algo que no esta bien ignoralo.
-Soy una mega ultra fan de los juegos del hambre
-Mí escritor favorito es John Green
-Mí género favorito es Distópia/aventura/ciencia ficción (no concuerda mucho con el autor pero bah)
-Mí estilo de musica no es concreto, me gusta de todo menos el reggeton
-Soy anti Reggeton >.<
-Y hay miliones de cosas mas!

Tratare de subir al menos una vez por semana con alguna reseña o información de algo.

Un beso para todos los Voladores de letras :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada