Comentando: Harry Potter

Hola voladores!
Ahora debeis estar pensando, ui que rollo nos va a meter esta mujer. Pero no (o si)!!

Hoy voy a comentar una saga que empeze domingo 22 de octubre del 2015 (si la fecha hace falta 😹)

Podeis llamarme Muggle por que en este caso lo he sido un poco.

Yo empezé con Harry Potter a los 6-7 años, pero os podeis imaginar que no fueron los libros, si no las pelis (MUGGLE).

Decidí que era hora de meterme realmente en el mundo de hogwarts. Así que fuí a una librería y compré unos libro ( entre ellos harry potter y la piedra filosofal)

Lo empezé a leer y dios no me pudo parar hasta las 11:00 p.m (soy lectora diurna)

Demomento voy por la página 232 de 299 (es edición de bolsillo) y solo han pasado 48h desde que empezé (podría leerlo en 1 día pero también hay otras cosas a hacer)

Bueno voy a dejar mi comentario de como me va:

1- lo amo, es tan amoroso que dios lo amo
2- todo me toma por sorpresa ya que bueno la primera peli solo la he visto una vez
3- tengo ganas de terminarlo!

Cuando termine haré una reseña y también devo comentar que otro blog de lectura me ha hecho una entrevista *llora de emoción* no se cuando lo subira pero cuando lo haga hare una entrada nueva con el link y etc...

Me despido con un gran abrazo virtual (a esta le falta un tornillo)

No os olvideis de pasar por mi instagram:

Insta: @multifandompage





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada